¿Te atreves a dar un toque 'kitsch' a la decoración de tu casa?
Divertido, extravagante, exagerado... Si algo no se le puede reprochar es su personalidad y su originalidad a la hora de recrear un ambiente. Lograr introducirlo en tu decoración sin caer en el mal gusto es cuestión de equilibrio y contención. Aprende cómo
El rosa chicle es uno de sus colores preferidos. En este ambiente de Bruguer, el cabecero es el protagonismo absoluto. El tocador en rosa claro es su perfecto partenaire.
3/13
En este ambiente de Ikea se mezclan colores (llamativos, por supuesto), texturas, motivos y estilos. Todo vale si se hace con sentido común.
4/13
Una consola azul y un espejo dorado bastan para crear un recibidor original y lleno de personalidad. En vintageandchic.net
5/13
Un gran sofá azul preside este salón, junto a él destacan los cojines, que mezclan colores, texturas y estampados, y las cortinas. Todo un desafío al aburrimiento. Telas de Voyage, en Gancedo.
6/13
Estas spanishtroshkas de Vinçon son la salsa en cualquier rincón kitsch que se precie. Un artículo con un punto hortera, lleno de encanto al mismo tiempo.
7/13
Este hule mexicano de fantastik.es es perfecto para cubrir una mesa o una consola y colocar sobre él todos los objetos que se te ocurran. La mezcla es parte de la esencia.
8/13
Nos encanta, es rosa, es llamativo, es absurdo dentro de casa… Es todo aquello que hace a un ambiente kitsch. En fantastik.es
9/13
Una bandeja (fantastik.es) vintage que hará las delicias de coleccionistas y amantes de lo retro. Un objeto con alma… ¡Y mucha historia!
10/13
La Panton Chair (en Vitra) es esa pieza única que te permite equilibrar y armonizar los distintos elementos de un ambiente. Mejor, elígela en divertidos colores.
11/13
Pon una cabeza (o más) en tu pared y crea tu propia composición animal. El mueble bar y los taburetes de aire retro hacen el resto. En Butlers.
12/13
Una banqueta animal print, una lámpara china, espejos dorados de soles y una consola azul crean un conjunto original, visualmente muy llamativo. Las formas de los muebles, redondeadas y exageradas, otro acierto. En vintageandchic.net
13/13
Diversión en estado puro. Un vinilo diferente, un conejo que se escapa de la estantería y una balda. Un conjunto circense que provoca una sonrisa. En vintageandchic.net