1/14

El sofá de elementos Mah Jong de Roche Bobois es una de esas piezas por los que no pasa el tiempo. Aquí, con telas de Jean Paul Gaultier.

2/14

La creatividad y el sentido del humor unidos en esta pieza de Lladró diseñada por Paul Smith. Más que un adorno es una verdadera delicia al alcance de tu mano.

3/14

Un original, como Lounge Chair & Ottoman. Qué más se puede decir o pedir este icono del diseño de los Eames. En Vitra.

4/14

Un reloj siempre es un imprescindible de cualquier decoración, este de Habitat, además de mostrar las horas, resulta divertido y original. Pon chispa en una pared.

5/14

Una referencia al espíritu mediterráneo. Twili, un diseño del Estudio Ribaudí para Estiluz, es el objeto práctico hecho escultura. Una lámpara de pie que hace mucho

6/14

Una reedición de un clásico con motivo del centenario del nacimiento de su creador, Harry Bertoia. Ponla sola o acompañada y nadie podrá evitar mirarla… ¡y probarla! En Knoll.

7/14

Pon un espejo en tu casa, pero no uno cualquiera sino uno con aire barroco, que llene de lujo y glamour tus estancias. De Maisons du Monde.

8/14

Las alfombras son esos elementos que dan vida a una estancia. Esta, inspirada en las tradiciones de Marruecos, nos permite, además, viajar a otros países sin movernos del salón. De Gan.

9/14

Un aparador con aire vintage, inspirado en el mobiliario clásico de los 50, al más puro estilo Mad Men. En decoratualma.com

10/14

Mademoiselle de Lladró es como una dama: coqueta, delicada y romántica. Un diseño de porcelana artística que reinterpreta a las icónicas damas de la firma.

11/14

Los sofás Chester son de esas piezas que todo el mundo ha querido tener alguna vez en su vida. Versátiles, son capaces de integrarse en cualquier estilo decorativo y ser siempre el centro de atención. Cuanto más usados están, más bonitos resultan.

12/14

No es una toalla, es un lienzo que reproduce la obra “Las regatas” del artista Raoul Dufy. Tan bella es que te dará pena mojarla. En la tienda del Museo Thyssen Bornemisza.

13/14

Una réplica (casi) perfecta de la silla de los Eames, para los que no quieren renunciar al placer del diseño. Realizada en polipropileno, es una pieza versátil, capaz de integrarse en cualquier estilo. En decoratualma.com

14/14

Una pieza para estar a la última que firma Patricia Urquiola para B&B Italia. Con ella tu jardín o terraza tendrán su propio estilo.

Más sobre: