Disfrutar de una comida en el jardín o la terraza es uno de los placeres que nos trae el buen tiempo. Mira cómo ‘vestirla’ para lucir un mesa chic y con estilo, también en el exterior
En esta mesa, con mantel blanco, todo está orquestado para crear un conjunto en armonía y elegante. Los detalles ponen la nota más sofisticada. De Zara Home.
2/14
Los caminos de mesa son un buen aliado a la hora de montar la mesa en el jardín. En este ambiente de SIA se ha puesto a juego con los cojines y con los colores del jarrón y el frutero. ¡Nos encanta!
3/14
Esta original composición en blanco y negro de Ikea crea una (gran) mesa muy contemporánea. El largo camino de mesa, recorriendo toda la superficie, aporta profundidad, sin perder su lado más práctico.
4/14
El empleo de mantel y camino de mesa juntos contribuye a recrear un ambiente más formal, perfecto para ocasiones especiales. De HM Home.
5/14
Esta vajilla de Villeroy & Boch aporta frescura y alegría a cualquier mesa. Sus coloridos motivos son pura tendencia este verano. Si los combinas con bajoplatos de los mismos tonos, tendrás el éxito asegurado.
6/14
Los manteles, además de su función natural, permiten delimitar la mesa según el número de invitados. Los motivos marineros son siempre un acierto. De Zara Home.
7/14
Las vajillas de porcelana blanca son un clásico que nunca pasa de moda. En este ambiente de Ikea se ha enfrentado al color verde de las servilletas, los caminos de mesa y los vasos, creando un conjunto natural, muy campestre.
8/14
Una forma de no equivocarte es crear una mesa temática. El estilo marinero en blanco y azul es una buena opción, que traslada directamente nuestra mesa al Mediterráneo. En El Corte Inglés
9/14
A todo color. Las vajillas multicolores, como esta de SIA, ponen una nota fresca y juvenil a tu mesa.
10/14
Contágiate del espíritu que te rodea y déjate llevar. Mezcla en tu mesa platos lisos y estampados en los colores más vitaminados de este verano (amarillo, verde, naranja…), como en esta propuesta de Villeroy & Boch.
11/14
Las vajillas con motivos clásicos recrean atmósferas llenas de sofisticación. En El Corte Inglés.
12/14
En una mesa perfecta, todo tiene importancia. En este ambiente de Zara Home, los bajoplatos de cuerda, el jarrón con flores naturales, la cristalería de color azul o los guiños decorativos al mar proporcionan un marco idílico.
13/14
Las velas son el recurso perfecto para crear ambiente. Proporcionan una tenue luz y visten de magia nuestras mesas nocturnas, como ocurre en este ambiente de Habitat.
14/14
En el exterior, la decoración de la mesa debe ser fresca y menos rígida que dentro de casa. Flores, velas, y cristalería de color son buenos aliados. De HM Home.