Porque con el buen tiempo cada vez pasas más tiempo fuera de casa, te contamos cómo trasladar tu salón al exterior y sentirte igual de cómoda que si estuvieras en tu sofá preferido. Es el momento de sacar el salón al jardín o la terraza.
La ubicación es un factor decisivo a la hora de trasladar el salón fuera de casa. Mejor si, además, tiene buenas vistas, como ocurre en este ambiente de Gandia Blasco.
2/13
Mirando al mar y con una distribución en "L", ideal para espacios medianos o pequeños, este salón de Leroy Merlin invita al descanso. ¡Un acierto!
3/13
En este ambiente de Unopiù, la distribución del mobiliario en forma de "U" delimita el espacio del estar de una forma natural. Además, resulta muy cómoda, ya que se respetan las medidas entre las piezas, lo que facilita moverse fácilmente.
4/13
Las alfombras son elementos que te permiten delimitar las distintas zonas del salón. Aquí se ha usado para acotar el estar. De Leroy Merlin.
5/13
Zona de chill out, comedor, estar... Por qué ser sólo una cosa. En este ambiente de Zara Home prima la versatilidad y la funcionalidad.
6/13
Cuando la falta de metros no son un problema, el salón puede contar con distintas zonas. Así, en este ambiente de Gandia Blasco se ha creado un rincón de relax gracias a la cama-sofá.
7/13
Los muebles de madera (Royal Botania) imprimen a cualquier ambiente grandes dosis de calidez, creando rincones confortables y estéticamente muy bellos.
8/13
El mobiliario de fibras sintéticas es un gran aliado en el exterior, ya que posee excelentes cualidades técnicas y la apariencia de los materiales naturales. El Corte Inglés.
9/13
Los ambientes con materiales naturales y un estilo campestre son siempre un acierto. Para complementarlo, usa textiles ligeros y en colores claros. De Maisons du Monde.
10/13
Tan importante como el mobilirio son los complementos y los textiles, ya que recrean atmósferas llenas de encanto y calidez. De HM Home.
11/13
Déjate llevar por la imaginación. Muchas veces para crear un rincón especial en tu jardín no necesitas nada más que accesorios. De Affari, en Estilo Nordico.
12/13
Las piezas con más de una función siempre son un buen aliado. Aquí, el banco incorpora luz, creando una iluminación perfecta para una relajada velada. De Vondom.
13/13
En el exterior la iluminación es tan importante como en el interior. Además, de apliques en las paredes, recurre a lámparas de pie, para crear atmósferas. De Bauhaus.