1/12

Este baño de Duravit aprovecha tanto la planta de la estancia, como las condiciones arquitectónicas del espacio. La luz natural es el valor añadido.

2/12

Este cuarto de baño aprovecha al máximo la verticalidad con un mueble bajolavabo suspendido, mucho más ligero visualmente, y un armario, tipo columna. De Roca.

3/12

Para compensar el volumen del mueble bajolavabo se juega con baldas abiertas y puertas con el frente blanco. El blanco con brillo de las paredes potencia el efecto de ligereza. De Hatria.

4/12

Este ambiente de Jacob Delafon respira ligereza en todos sus elementos. Sanitarios suspendidos, muebles volados, mucha luz y un espejo sobre el tocador son sus mejores armas.

5/12

Los espejos sobre el tocador multiplican la luz y la expanden por toda la estancia. Además, potencian la profundidad. De Oasis.

6/12

Las distribuciones abiertas y sin tabiques contribuyen a desahogar las estancias, como en este cuarto de baño de Teuco. El espejo y la mampara de cristal refuerzan la sensación de ligereza.

7/12

Sustituye la bañera por una ducha y en el mismo espacio, crea un espacio de spa con un rociador con efectos. El gran espejo sobre el tocador aporta profundidad y luminosidad. De Ideagroup.

8/12

Un blanco impoluto, sanitarios suspendidos y cisterna son las tres mejores bazas de este baño de la firma Duravit. Pequeño, pero cómodo y coqueto.

9/12

Aprovecha la arquitectura que te ofrece el espacio para sacarle el máximo partido. Aquí, además, se ha jugado con el color blanco y los sanitarios suspendidos. De Villeroy & Boch.

10/12

Un buen equipamiento interior te permite desahogar la encimera y las baldas de botes de champú, colonia, etc. Éste de Laufen optimiza al máximo el interior del módulo.

11/12

Actualmente, las bañeras de hidromasaje están disponibles en distintos formatos y tamaños, lo que te permite adaptarlas al espacio disponible. De Leroy Merlin.

12/12

Un baño completo, con bañera de hidromasaje incluida, en el mínimo espacio. ¿La fórmula? Poner en línea bañera y ducha y dividir con mamparas de cristal transparente. De Duravit.

Más sobre: