1/13

Este ambiente de HM Home revela la capacidad de transformación que tienen los complementos. El tono morado del sofá gana vitalidad con los cojines en tonos claros y con estampados primaverales. El jarrón con flores y las cajas con flores refuerzan la idea de una casa “vivida”.

2/13

El color de las paredes transforma las estancia. Puedes apostar por neutros y destacar sólo una pared o un detalle, como la moldura, u optar por tonos atrevidos en las paredes y jugar con los mobiliarios neutros. La mesa bicolor de este ambiente de Bruguer es una declaración de intenciones.

3/13

Papeles pintados y telas son recursos decorativos muy prácticos para dotar de vida a una estancia. Estos de Sanderson (en Gancedo).

4/13

Si hay un color unido al buen tiempo es el azul. Azul del mar, del cielo… La silla Acapulco (OK Design) es un acierto en este tono alegre y relajante, al mismo tiempo.

5/13

No hace falta que cambies todo el mobiliario, basta con introducir alguna pieza especial en un color atrevido, como el rojo de este salón de Ikea, para dar un toque de optimismo.

6/13

Renueva tus telas y llena la habitación de primavera y verano, como en este ambiente de Camengo. Un gesto que hace mucho por tus estancias.

7/13

Esta ropa de cama de El Corte Inglés nos traslada directamente a la playa y el caribe. ¡Vida desde la orilla!

8/13

Los cuartos infantiles y juveniles admiten mayor atrevimiento. La ropa de cama de Blafre (en Estilo Nordico) nos encanta por su personalidad y carácter.

9/13

Una forma sencilla y fácil para imprimir vitalidad a tus habitaciones es a través de los complementos. Los muebles de madera y los colores morado y marrón de este ambiente de Butlers son la prueba.

10/13

Los detalles originales, como esta colección de sombreros colgados en la pared, son también una forma de imprimir vida a las estancias. El mobiliario es de Affari (en Estilo Nordico).

11/13

Tres pinceladas bastan para dotar de vida propia a un ambiente en tonos neutros o blancos: los cojines de flores, un jarrón con flores y algunas plantas. En El Corte Inglés.

12/13

Un detalle tan sencillo como una planta es suficiente para dar vida a este rincón de House Doctor (en Estilo Nordico). Los cojines y las botellas verdes, refuerzan la sensación.

13/13

Y si no tienes flores naturales, recurre a una artificial. Aquí, se ha colocado una alfombra de Vivienne Westwood para The Rug Company (en BSB Alfombras), que junto con el papel de las paredes convierte una estancia en un verdadero jardín interior.

Más sobre: