1/12

Este ambiente de La Oca nos traslada directamente a otra época, pero sobre todo nos gusta la mesita auxiliar inspirada en los aparatos de radio de los años 60.

2/12

La lámpara de pie, tipo flexo; el estampado de la alfombra y las mesitas auxiliares crean una atmósfera al más puro estilo de los 50. De Maisons du Monde.

3/12

Los aparadores, como estos de Habitat, son aliados imprescindibles en un espacio hipster. Aquí, además, ocupan todo el plano de pared, ofreciendo gran capacidad de almacenaje.

4/12

En este ambiente de Roche Bobois, la atmósfera industrial se alía con piezas de diseño. Para integrarse a la perfección, el sofá debe ir en consonancia con los metros de la estancia.

5/12

Un clásico sofá de cuero, como éste de Butlers, ofrece no sólo un asiento sino un sitio donde charlar, descansar o recrear la típica imagen del psiquiatra y el paciente, al más puro estilo Mad Men.

6/12

Para completar este look, adorna tu aparador bajo con accesorios vintages, cuadros y fotos, como en este ambiente de Portobello Street.

7/12

Jugar con los accesorios y mezclar elementos de estilos vintage o industrial, siempre funciona. De Bo Concept.

8/12

En este estilo, no todo es en blanco y negro, introduce pequeños toques de color (el rojo o el azul son infalibles) para darles vida. De venta en La Oca.

9/12

Estampados, como estos de Gancedo, recrean una atmósfera algo retro, llena de la elegancia del pasado.

10/12

Vinilos, radios y teléfonos antiguos… Los complementos vintages te ayudan a crear una atmósfera típicamente hipster. Otra opción es colgarlos de la pared, como en este ambiente de Maisons du Monde.

11/12

Una mesita auxiliar, un flexo de pie, una butaca de los sixties y un teléfono de los de antes logran recrear un rincón muy hipster, como éste de Ikea.

12/12

El arte y la fotografía es un imprescindible en este estilo. Olvídate del modo convencional y colócalos con un toque más bohemio, como en este ambiente de House Doctor (en Estilo Nordico), apoyados en el suelo o colgados a baja altura.

Más sobre: