1/15

Este ambiente de Gandia Blasco lo tiene todo para ser perfecto: buenas vistas, árboles que te proporcionan sombra, un diseño con varios ambientes y un mobiliario resistente al exterior, que se ajusta a cada necesidad.

2/15

Esta terraza urbana con mobiliario de Bo Concept se convierte en el refugio perfecto para perderse tras una dura jornada laboral. Sus vistas te hacen parecer el 'rey del mundo'.

3/15

Los muebles de madera son una apuesta segura. Su calidez y sus posibilidades decorativas permiten integrarlos en cualquier ambiente. Este comedor de verano es de El Corte Inglés.

4/15

Si tienes metros suficientes, lo ideal es planificar varias zonas distintas. Como en este ambiente de Royal Botania, que cuenta con una zona de relax con una tumbona-cama y un salón de verano. Importante: la pérgola de madera, para crear una zona de sombra.

5/15

De roble y mimbre, este sillón, obra de Nanna y Jorgen Ditzel en 1950 y editado ahora por Kettal, pone la nota más personal (y natural) a tu exterior. ¡Cuestión de estilo!

6/15

Práctico y con capacidad de adaptarse a cada situación, así es este comedor de Casa. El color blanco aligera el conjunto, por lo que resulta también perfecto para espacios pequeños.

7/15

Realizados en fibra sintética, la colección 'Mamy' de Unopiù combina un aspecto natural con las cualidades técnicas de los materiales sintéticos. ¡Comodidad al pie de la piscina!

8/15

Porque los pequeños placeres son la salsa de la vida, date un capricho con esta minipiscina de Duravit y crea tu propio spa al aire libre.

9/15

Una cama, una tumbona, un asiento para compartir… Tantos usos como se te ocurran. De venta en Bauhaus.

10/15

La sencillez no está reñida con el buen gusto. Los típicos bancos de jardín son siempre buenos aliados al aire libre. Además, multiplican la capacidad de asientos. De Leroy Merlin.

11/15

Una toalla, cojines y una sombrilla (todo, de Ikea) son elementos suficientes para crear tu rincón especial (siempre que el sol te acompañe) en tu jardín. Para una comida informal, ese sueñecito después de comer…

12/15

Una buena iluminación es algo que no debe faltarte nunca. Además, 'Meridiano' de Vibia es también un cómodo asiento.

13/15

Los complementos son esas cosas que proporcionan vida a tu jardín. ¿Hay algo más relajante que el sonido del agua? De venta en Los Peñotes.

14/15

Las lámparas, como ésta de Unopiù, te permiten crear atmósferas idóneas para cada momento. Juega con sus posibilidades.

15/15

'Llar', de Gandia Blasco, traslada la imagen invernal de reunirse alrededor del fuego al exterior y lo hace con un diseño puramente arquitectónico y de gran belleza estética.

Más sobre: