1/12

Las distribuciones “abiertas” al exterior, como las de este salón de Roche Bobois, permiten la integración del jardín o la terraza dentro de casa. El mobiliario blanco potencia la sensación de frescura.

2/12

La naturaleza salvaje y las playas kilométricas han servido de inspiración a Philippe Starck para crear este baño para Duravit, donde la madera maciza y la cerámica proporcionan grandes dosis de frescura.

3/12

Este es un claro ejemplo de cómo una alfombra puede resultar fresquita y no recargar visualmente el espacio. Que sea blanca también ayuda. Es de La Oca.

4/12

Sábanas de algodón blanco y fundas con volantes de crochet ayudan a crear un dormitorio con aire romántico, en el que dormir siempre de forma placentera. Toda la ropa de cama es de Zara Home

5/12

Este ambiente de La Oca nos traslada directamente al exterior, gracias a sus grandes ventanales y a la integración de las plantas en la decoración.

6/12

De la cabeza a los pies, el blanco es el protagonista absoluto de este ambiente de Ikea. Los estores resultan una buena idea, ya que subidos permiten que el exterior se cuele dentro de casa.

7/12

Los muebles de color blanco y de líneas estilizadas no sólo bajan los grados de una habitación sino que multiplican la luz y resultan visualmente más ligeros. Los puedes adquirir en Habitat.

8/12

La combinación de tonos tierra en las paredes y techo blanco dota de personalidad al ambiente, al mismo tiempo que eleva visualmente la altura de la habitación. Las pinturas utilizadas en este ambiente son de Bruguer.

9/12

Los suelos de madera clara son un aliado perfecto para combatir las altas temperaturas. Este de Armstrong es vinílico, aunque no lo parezca, por lo que es resistente, fácil de instalar y de mantener.

10/12

Este salón de HM Home pone la vista en el exterior, tanto que parece formar parte de él. Las plantas de interior actúan como nexo de unión in & out.

11/12

Los estampados con motivos naturales y los colores fríos, como el azul, el verde o el amarillo, recrean atmósferas muy veraniegas. Las telas son de Camengo.

12/12

El azul es un color frío, por lo que te ayudará a bajar los grados de cualquier estancia. Combinado con marrones y blanco, como en esta propuesta de Gastón y Daniela, resulta elegante y versátil.

Más sobre: