1/10

El gris es tendencia porque "es un color neutro, elegante, sobre el que puedes combinar muchos otros tonos", comenta la interiorista Cristina Arnedo. Lo vemos en esta composición de la firma de cerámicas Azulev.

2/10

Nos encanta el gris Nepal de Bruguer porque transmite serenidad y relajación. Muy adecuada para una cocina, como vemos en esta imagen.

3/10

Si te apetece apostar por paredes grises, combínalo con tonos más claros en el resto de la estancia. Este gris oscuro —de la gama de la firma Procolor— queda muy bien con el suelo y los muebles en madera clara.

4/10

En las tonalidades más claras, como el gris perla, es perfecto para la habitación del bebé. Sobre todo si no quieres recurrir a los tradicionales rosa y azul. O si queires combinarlos con éstos. La imagen es de AkzoNobel.

5/10

Como dice Cristina Arnedo, el gris combina muy fácilmente con otros colores. En la imagen de Procolor vemos como el mostaza se ve favorecido junto al gris perla.

6/10

En esta ocasión vemos cómo queda combinado con otros tonos de gris en el suelo. Se trta de una combinación de barro cocido y gres cerámico de la firma Equipe Cerámicas.

7/10

La Platera Distribución cuenta con el modelo de gres 'Blendstone', que dota a la estancia de mayor sensación de luminosidad, espacio y ligereza.

8/10

Pero no sólo queda bien en suelos y paredes. Como comenta Cristina Arnedo, el gris es un buen color para muebles, como el sofá. Este es un modelo tipo 'Chester' de El Corte Inglés.

9/10

También de El Corte Inglés, el corte de este modelo es mucho más moderno que el anterior. También en gris, puede adaptarse a cualquier estilo decorativo, según sea el resto del mobiliario.

10/10

Los textiles son siempre una buena ocasión para mostrar el amor por los distintos tonos de gris. En Estilo Nórdico encuentras cojines, mantas y colchas muy elegantes.

Más sobre: