1/10
El blanco es el color que representa la ausencia de color. Tal vez esa sea la razón de que produzca sensación de ligereza, pero también de tranquilidad. Lo vemos en este ambiente de Car Mobel.
2/10
No dudes que el color blanco es perfecto para todos los ambientes. Puedes emplearlo para el comedor, pero también para la cocina. Imagen de Car Mobel.
3/10
La interiorista Susanna Cots es una entusiasta del color blanco en decoración. Lo emplea como base en muchos de sus proyectos como el de la imagen, una vivienda en Almuñécar.
4/10
“Creo en la sensibilidad y sencillez que transmite el blanco; y en la estimulación positiva que provoca a los sentidos”, comenta la interiorista Susanna Cots. En la imagen vemos uno de sus proyectos.
5/10
“Es el color de la luz solar, y por eso consigue con tanta facilidad dar sensación de luz a los espacios”. Son palabras de esta interiorista, que recurre a menudo al blanco en sus proyectos.
6/10
Una opción muy acertada para huir de la frialdad es combinar distintos blancos: "blanco hueso, el blanco gris, el blanco beige, el blanco sucio". Lo comprobamos en esta imagen de Miliboo.
7/10
Otra de las ventajas del blanco es que combina con cualquier estilo decorativo. Por ejemplo, el minimalista, que se asocia a la ligereza y la limpieza en las formas. Este salón es una propuesta de Miloboo.
8/10
Tampoco fallarás si tu estilo es clásico, porque es un color atemporal. Puedes apostar en ese caso por los muebles lacados en blanco combinados con textiles como el algodón o la lana. Para muestra, esta consola de Miliboo.
9/10
No dudes en emplear el blanco en cualquier espacio a decorar, desde el salón al domitorio, como vemos en esta imagen de El Globo.
10/10
La madera en blanco queda perfecta en cualquier estancia de la casa. En la imagen vemos una propuesta de Banak Importa para el comedor, con mesa, sillas, vitrina y aparador.
Más sobre: