1/9
La tendencia en decoración es "crear viviendas más abiertas que integran sus diferentes espacios en una misma estancia", como la que vemos en la imagen, proyectada por Abok.
2/9
En este proyecto de Abok se ha utilizado "un cristal para separar la zona de comedor de la cocina y así evitar molestos olores en el comedor. Visualmente la gran superficie de cristal hace que veamos la cocina desde el comedor y el comedor desde la cocina".
3/9
Separar el salón del comedor es sencillo con una consola baja adosada a la espalda de un sofá, que no impidan que la luminosidad llegue hasta el último rincón. Esta imagen de Abok es un ejemplo.
4/9
Otro ejemplo de Interiorismo Abok: "En este proyecto se utilizó el propio mueble de lavabo, diseñado a medida con espejos que delimitan un espacio del otro pero no de una manera muy marcada".
5/9
Los del estudio de interiorismo Disak han empleado en este caso un banco sin respaldo a modo de separación entre dos zonas de estar. Se puede emplear para sentarse tanto en una como en otra.
6/9
De nuevo una cristalera que no llega al suelo hace las veces de muro de separación entre el salón comedor y la cocina. En esta ocasión es un proyecto de Thinking Home.
7/9
Las estanterías sin fondo son también un modo muy eficaz de separar ambientes sin invadir ni quitar luz. Esta imagen de Banak Importa es un ejemplo.
8/9
Este espectacular biombo de Mis en Demeure, de estilo clásico y tapizado en terciopelo, puede ser una pieza perfecta para separar espacios. Porqueq, además, se puede cerrar o abrir cuando la situación lo requiera.
9/9
Esta consola con cajones de Car Mobel es perfecta para separar la zona de la cocina de la de comedor. Por un lado sirve de encimera; por otro, de barra para comer o desayunar.
Más sobre: