1/10

Una idea que nos gusta mucho es la de colocar varios jarrones juntos, que formen un conjunto. En ese caso es una buena idea que pertenezcan a una misma colección, como estos de Sia Home Fashion.

2/10

En jarrones de boca pequeña, procura poner pequeños ramos que quepan sin problema. Ten en cuenta también la longitud del jarrón antes de seleccionar las flores. Tiene que resultar armonioso, como vemos en esta imagen de Sia Home Fashion.

3/10

Si no sabes muy bien qué color o forma elegir, te aconsejamos que busques un recipiente de cristal transparente lo más sencillo posible. Es un acierto seguro. Este es de Sia Home Fashion.

4/10

A menudo los jarrones tienen una boca tan pequeña que apenas cabe en un tallo, como estos de Lladró. En ese caso, no introduzcas nada o tan solo una hoja seca o un brote de trigo.

5/10

A menudo los jarrones ejercen de elementos decorativos por sí mismos. Es el caso de estas piezas tan especiales de Lladró. Se trata de una colección de edición limitada —500 unidades— diseñada por el escultor Marco Antonio Noguerón.

6/10

En una casa o una sala de decoración nórdica, contemporánea, de diseño, este conjunto de piezas de cerámica, quedará a la perfección. De Benjamin Hubert para los italianos de Bitossi Ceramiche.

7/10

Este sencillo jarrón rosa pastel de la firma Rice resulta muy eficaz con unas sencillas flores verdes en su interior. Para decorar cualquier esquina.

8/10

En el universo de los jarrones también surgen tendencias, por supuesto. Una de las que han entrado con fuerza esta temporada tiene que ver con el relieve. Si es geométrico, mejor. Los de la imagen los tienes en El Corte Inglés.

9/10

Los jarrones tienen dos principales utilidades. Por un lado, llenar espacios vacíos. Por otro, dirigir la atención a otros objetos de la habitación, como muebles, fotos o espejos y cuadros. Imagen de Laura Ashley.

10/10

Para adornar una mesa también puedes colocar varios jarrones no muy grandes a lo largo de la misma. El resultado es ideal decorativa y olfativamente. Lo vemos en la imagen de Zara Home.

Más sobre: