HOME
/
Casa
1 /12
Consigue renovar tu casa y de paso dotarle de gran personalidad con papeles pintados en tamaño XXL. Este es de Achica.
2 /12
No creas que no vas a poder vivir en Nueva York, si eso es lo qeu quieres. Al menos, sí vas a tener las mismas vistas del skyline con este papel de Achica.
3 /12
Riachuelos en medio de montañas, rayos de luz que se cuelan por las copas de un frondoso bosque... todo es posible con estas impresiones digitales. La de la imagen es de Achica.
4 /12
Puedes conseguir curiosos efectos con este tipo de papel para pared. Por ejemplo, el de una casa de estilo y ambiente rústico. Lo ves en la imagen de Achica.
5 /12
Una de las peculiaridades de los paneles en 3D es que se pueden pintar. De modo que si te cansas del diseño, no tienes más que ponerle una capa de pintura. Además, el material es ignífugo e impermeable. Imagen de moods.es
6 /12
No lo dudes y haz una declaración de principios en tu pared con un vinilo decorativo como este. Es de MyVinilo.
7 /12
No lo dudes y haz una declaración de principios en tu pared con un vinilo decorativo como este. Es de MyVinilo. Además, los mensajes en paredes y muebles están de plena actualidad.
8 /12
Una de las ventajas de los vinilos es que ocupan menos espacio visual. Otra, que tienes opciones para todas las edades, gustos e intereses. Este, de la colección Wonderwalls de Myvinilo, es ideal para los peques de la casa.
9 /12
El estudio Lo Siento ha creado este original diseño titulado Glowing Deer, para la colección Wonderwalls de vinilos de autor de Myvinilo.
10 /12
Los stickers tienen un sistema muy similar al de los viniles. Son adesivos que se pegan facilmente a la pared. Sólo un requisito: éstas deben ser lisas. Los de la imagen los tienes en Esther&Martin.
11 /12
Los stickers son más pequeños que los vinilos, de modo que permiten hacer composiciones muy personales, como estas de las casas de pájaros que puedes encontrar en Esther&Martin.
12 /12
Una opción muy en boga para personalizar tus paredes tiene que ver con los paneles 3D. Son muy novedosos porque tienen un acabado realmente especial, en tres dimensiones. El de la imagen lo puedes adquirir en www.moods.es