1/8
No te conformes con colocar una poinsettia en la mesa del comedor. Móntate un jardín colgante. Nosotros te sugerimos flores rojas para el techo y blancas para encima de la mesa. Como ves, el resultado es muy elegante.
2/8
En cuantoa los materiales, sólo vas a necesitar una poinsettia y un tiesto especial para colgar boca abajo. Llevan un mecanismo que conserva el agua y evita que la tierra se derrame hacia abajo.
3/8
Para empezar, extrae la flor con cuidado de su tiesto original. Quita con las manos la tierra sobrante para que encaje perfectamente en el nuevo tiesto.
4/8
Coloca la poinsettia —y la tierra original— en la nueva maceta, una vez que tengas ésta preparada para que no se caigan el agua ni la tierra. A continuación, cierra la maceta con el filtro y la tapa que vienen con el macetero.
5/8
Cuélgala del techo con el soporte que mejor se adapte a tu techo. Comprueba que queden bien sujetas. La planta es muy fácil de regar y de hecho sólo tendrás que hacerlo dos veces al mes.
6/8
Las flores de Pascua, sobre todo las rojas, dan un contraste perfecto —y muy tradicional y decorativo— al árbol de Navidad, como vemos en esta imagen.
7/8
Otra opción es emplear las flores de Pascua para adornar el árbol de Navidad. No tienes más que pasarlas de su tiesto original a recipientes de cristal colgantes.
8/8
Ten en cuenta que la poinsettia es una planta de interior que necesita estar entre los 18 y 22 grados. Además, has de protegerla de los rayos del sol y de las corrientes de aire.
Más sobre: