1/10
Una de las características de las casas de montaña o sierra es que cuanto más frío hace, más se disfruta de ellas. Porque si está bien decorada, da gusto estar en casa. Imagen de Sia Home Fashion.
2/10
Los elementos fundamentales para que la casa de la montaña resulte cálida son sencillos. Por ejemplo, el cuero para tapizar sofás y sillones, como en esta imagen de Sia Home Fashion.
3/10
En esta propuesta de Zara Home volvemos a encontrarnos con los colores ocres y marrones y la madera como material esencial.
4/10
La madera es el material que ha de predominar en tu refugio de montaña. En paredes, vigas de madera y los muebles, por supuesto. La imagen es de Sia Home Fashion.
5/10
Dos elementos se pueden calificar de esenciales en la decoración de montaña. Uno es la chimenea. El otro, la plaid cálida para colocar en el sofá y ponértela luego sobre los pies. La de la imagen es de Textura.
6/10
Además de la lámpara de plumas, puedes colocar algunos elementos de diseño en la casa de montaña. Este ejemplo que te mostramos es de la firma Stua.
7/10
Para darle calidez al hogar, deja que algunos elementos del exterior invadan el interior. Este ejemplo, de Sia Home Fashion, nos gusta mucho: colocar un grupo de setas en el interior de un jarrón de cristal.
8/10
En cuanto a los colores, apuesta por los tonos neutros: ocres y mostazas que conviven con el marrón chocolate. Y no olvides la gama de verdes. Lo veos en esta imagen de Zara Home.
9/10
Pero no tienes por qué ser siempre convencional. Tienes posibilidades muy simpáticas para transgredir el estilo rústico. Esta lámpara de plumas de Westwing es una de ellas.
10/10
Consigue el ambiente perfecto con esta vela de madera de cedro y salvia, muy aromática y perfecta para colocar encima de la chimenea. Es de la firma Yankee Candle y la venden en www.smellme-madrid.com.
Más sobre: