1/9
Hasta hace bien poco, el negro era un color tabú en el mundo de la decoración. Por suerte, esa concepción ha ido cambiando, y ahora es un must have. Eso sí, combinado con el blanco. Lo vemos en esta propuesta de Ikea.
2/9
Te aconsejamos que las paredes y los techos vayan pintados en blanco y apuestes por el negro para algunos muebles. Sobre todo, si el espacio a decorar no es muy grande. Imagen de Ikea.
3/9
Si te gusta el resultado de la combinación blanco y negro estás de suerte, porque vas a encontrar numerosos muebles y estilos con este binomio. Como este armario de Ikea.
4/9
Nos encanta esta idea de Ikea de combinar el blanco y negro en la ropa de cama y la alfombra. Es divertida y tiene mucho contraste.
5/9
Puedes encontrar piezas o accesorios en blanco y negro de los más variados estilos. El de la imagen, por ejemplo, es un puff de inspiración moruna. Lo tienes en Mimub.
6/9
La firma nórdica Habitat ha hecho una apuesta muy fuerte en su colección de este otoño invierno con la combinación blanco y negro. Un ejemplo de ello es esta butaca.
7/9
Nos gusta esta idea de Habitat de apostar por tonos oscuros —no tanto negro como gris— para el suelo. Contrasta con el blanco de paredes y techos.
8/9
Si no quieres arriesgarte con el binomio que hoy nos ocupa en sofás y grandes piezas de mobiliario, apuesta por pequeños detalles, como estas tazas de desayuno de Butlers.
9/9
Nos encanta esta opción de Butlers para preparar una merienda tendencia en blanco y negro. Para ello puedes contar con bandeja y botes de galletas en ambos colores.
Más sobre: