1/9
No creas que apostar por un dormitorio de estilo romántico es cosa de niñas. Puedes conseguir un dormitorio en ese estilo con mucha personalidad. Como este de Santayana Dreams.
2/9
El rosa es fundamental en la deco romántica. Nosotros te aconsejamos que lo introduzcas en la ropa de cama o en pequeños accesorios. La imagen es de Banak Importa.
3/9
Mezcla el rosa con otros colores pastel, como el azul o el verde. Y con e blanco. Puedes hacerlo con detalles decorativos como este de Banak Importa, muy ornamentados.
4/9
En la imagen que vemos, de Maisons du Monde, se ha apostado por el rosa y el gris en las paredes. El mobiliario en beis y numerosos motivos románticos: marcos de fotos, jaulas de pájaros, flores...
5/9
En Ikea también entienden de decoración  romántica. Lo vemos en esta imagen en la que se combina ropa de cama en diferentes estampados de flores y rayas.
6/9
No creas que el ambiente romántico está relegado a los dormitorios. Los salones son zona apta. Mira esta idea de Ikea, con flores naturales, cortinas de un rosa intenso, pared azul...
7/9
Si tu casa no goza de una estructura clásica, romántica, con techos altos, chimenea o ornamentos, habrás de apostar más duramente por los detalles como las velas aromáticas. Estas son de Ikea.
8/9
Esta lámpara con plumas no puede resultar más romántica y divertida. En color blanco, para que combine con el resto de colores, lLa tienes en westwing.es
9/9
Este set de tres mesas auxiliares para el salón también es de weswing.es. Y te dará el punto definitivo para conseguir un estilo muy romántico.
Más sobre: