1/10
El azul klein o el dazzling son tendencia en decoración este año. Son sofisticados y elegantes. ¿Quieres un ejemplo? Este sofá de BoConcept.
2/10
El verde apagado es también uno de los colores que triunfan este otoño en tapicerías, cojines y cortinas. De nuevo, una apuesta de lo más elegante, de BoConcept.
3/10
Las distintas tonalidades de grises de este reloj de pared son un ejemplo de los distintos efectos que se consiguen con ese color, del más claro al más intenso. A la venta en BoConcept.
4/10
Nos gusta mucho la combinación qeu propone Textura en esta imagen. Manda el azul de la manta y los cojines, pero en combinación con blanco y albero.
5/10
El azul y el gris, combinado con blanco y amarillo da un resultado tan elegante como vemos en esta alfombra. Todo es de Habitat.
6/10
Sin duda, los colores más masculinos son tendencia absoluta en decoración este año. Grises en distintas tonalidades, lisos o mezclados con blanco o negro. Imagen de Textura.
7/10
Cada año, en otoño, se convierten en tendencia los colores que evocan paisajes naturales propios de esta época: verdes, ocres, marrones... Cojín, butaca y manta de Casa Shop.
8/10
Preciosa y elegante silla de BoConcept, tapizada con uno de los colores de este otoño.
9/10
Has de recordar que estos colores apagados de los que hablamos, tan masculinos, deben ir combinados con otros más claros para aligerar el espacio. Como en esta cómoda de Casa Shop.
10/10
Si no cuentas con un gran presupuesto para cambiar sofás, textiles o muebles también podrás vestir de los colores de la temporada tu casa. Hazlo con pequeños detalles como jarrones o ceniceros. Estos son de Habitat.
Más sobre: