1/12 © Thinkstock
Las calabazas son el ingrediente fundamental en la noche de Halloween. Tanto para adornar el interior como el exterior de la vivienda.
2/12
Prepara una terrorífica merienda —o cena— en casa y decora la mesa para que dé verdadero terror. En Aire de Fiesta encontrarás estos platos desechables. Además del mantel y otros accesorios.
3/12 © Thinkstock
Si tienes escaleras de acceso a tu vivienda, coloca una calabaza en cada escalón. Si puede ser, para cuando oscurezca, vacíalas y coloca en su interior una vela. El resultado es muy efectivo.
4/12
Nos gusta esta idea de DaWanda de montar una fiesta en el jardín, con banderines y dulces al más puro estilo (y color: naranja, por supuesto)  Halloween.
5/12
Esta taza para desayunar o merendar en Halloween es muy divertida. La venden en DaWanda.
6/12
No dudes que los niños perderán al miedo a determinadas figuras y elementos si se las comen y, encima, son riquísimas. Con los moldes que venden en Cosas de Regalo será fácil hacerlas.
7/12
Los de Tescoma también cuentan con un buen número de moldes para galletas. Los tienes con forma de tumba, fantasmas, calabazas... Eso sí, la decoración de las mismas correrá de tu cuenta.
8/12
Ya te hemos contado que las calabazas son fundamentales en la decoración de Halloween. Con este utensilio de Tescoma te resultará muy sencillo vaciarlas y darles la forma —horripilante— que quieras.
9/12
La sala de estar o la habitación de juegos lucirá muy simpática con este cojín con forma de calavera. Es de Lorena Canals.
10/12
Organízate con esta calavera perfecta para celebrar Halloween, sabiendo dónde guardas las llaves o el reloj. Es de +D2.
11/12
Estos son los moldes con que cuentas en Tescoma. Las formas más terroríficas tendrán el sabor más dulce.
12/12
Y una fiesta en casa no estaría completa sin unas velas que decoren y ambienten nuestro hogar, como esta de la firma Yankee Candle, que ha lanzado una colección completa para Halloween. La podrás encontrar en Smell Me (Calle Guzmán el Bueno, 23. Telf.: 91 666 19 81).
Más sobre: