1/9
Este es el resultado final del taller realizado por Magnolia & Co y que puedes encontrar en The Hobby Maker. Imagen de Joanna Noguera Riobueno.
2/9
Estos son los materiales que vas a necesitar. Además de las flores y las frutas de otoño, una cubeta, una esponja Mosi, alambre y canela en rama. Todas las fotos son de Joanna Noguera Riobueno.
3/9
La esponja Mosi la tienes que tener en agua durante un rato hasta que quede totalmente empapada. Métela en un cubo con agua, pero no la hundas ni fuerces.
4/9
Una vez que la esponja esté muy mojada, inrtodúcela en la cubeta de plástico de la medida deseada. Nosotros la hemos escogido alargada, pero también queda muy lucida si es redonda.
5/9
Ya puedes colocar los verdes y darle la forma que hayas elegido. Cuánto más variedad de verdes coloques en texturas y tonos, más rico, lucido y decorativo resultará el trabajo final.
6/9
Una vez que hayas colocado todo el verde ha de quedarte, más o menos, como la imagen que te mostramos.
7/9
Una vez colocado todo el verde de que dispongas, comienza a poner las flores. Los de Magnolia & Co han adquirido hortensias nacionales que están preciosas en esta época.
8/9
Si le pones un poco de empeño y mucho cariño, este será el resultado antes de comenzar a colocar las piñas y la canela.
9/9
Ya ha llegado el momento de colocar la canela y las piñas donde mejor te parezca. Para ello es necesario alambrarlas primero (como en la imagen). De ese modo, podréis pincharlas en el mosi.
Más sobre: