1/8
Como ejemplo de estilo colonial te mostramos el dormitorio de la colección Kenia, de la firma Banak Importa, de líneas rectas, sencillas y funcionales.
2/8
Si quieres darle a tu cuarto de baño un toque realmente especial, no lo dudes, decóralo en este estilo que surgió de la expotacióna países exóticos del estilo europeo del siglo XIX.
3/8
Nos gusta esta colección Espartan, de DeMarques, porque aúna de maravilla el estilo colonial con rasgos más modernos. Lo vemos en esta vitrina alta.
4/8
Tal y como dice Marisa Gutiérrez, "hoy en día muebles coloniales de colores más claros, incluso en blanco roto". El ejemplo es este domitorio de Banak Importa. Es el modelo Saigon.
5/8
También puedes encontrar piezas de mobiliario y dormitorios completos de estilo colonial en Artesanía y Decoración. Este es un ejemplo de ello. En madera oscura, la más tradicional.
6/8
El estilo colonial también se aplica en salones. Son muy habituales las librerías de este estilo. En la imagen, una de Artesanía y Decoración. Con escalera incluida.
7/8
Lo colonial está tan de moda, que la firma DeMarques acaba de lanzar una nueva colección, Espartan, en la que encontramos, por ejemplo, este cabecero orejero tapizado, al más puro estilo colonial.
8/8
La vitrina baja de DeMarques está realizada en madera de midi y cuenta con dos cajones y dos puertas.
Más sobre: