1/8
Isabel Acero nos decía, tan solo dos días atrás, que “los tonos claros en las maderas y los efectos de acabados naturales encerados o con veladuras” están de plena actualidad. Y lo vemos en estas propuestas de Borgia Conti.
2/8
En esta imagen podermos ver un sofá y una singular mesa de Borgia Conti en madera natural. El resultado es juvenil y alegre.
3/8
Ikea siempre se ha caracterizado por emplear la madera natural en muchas de sus colecciones. En este caso, es una cama. Perfecta para decoraciones informales y primeras viviendas.
4/8
El taburete modelo 'Amahai' de Banak Importa tiene robustas patas que imitan el tronco de los árboles. Y un asiento que combina a modo de mosaico infinitos trozos de madera virgen.
5/8
Las cajas de madera robusta de estilo rústico están de plena actualidad a modo de almacenaje. Así es ésta de Muy Mucho, donde las encuentras con efecto encerado o en madera sin tratar.
6/8
Según sea la madera que se emplea, el resultado puede ser más o menos claro. Por ejemplo, esta librería de Singular Market es de madera de mango y tiene un aspecto algo oscurecido.
7/8
También en Muy Mucho encuentras esta preciosa escalera realizada con troncos de madera de bambú.
8/8
Estos taburetes de Punto Suspensivos son muy divertidos. Con la forma de sendos troncos de árboles, pero pintados de blanco, causan un efecto muy original.
Más sobre: