1/7
Del efecto metalizado, igual que otras tendencias decorativas, es muy marcado. Por eso no conviene abusar. Peor sí colocarlo en un mueble librería, como el Mascaronm de Valenti.
2/7
Los de Valenti cuentan con este espectacular aparador con efecto metalizado, con mueble librería a juego. Es el modelo Mascaron.
3/7
Los de Unique Mubeles también cuentan con pieas metalizadas, como la librería Tamesis, el aparador Antracita o el armario Ródano.
4/7
En Mis en Demeure también cuentas con este tipo de piezas de efecto metalizado. Los hay en brillo, como el de la imagen, que quedará perfecto con un estilo clásico.
5/7
Si preferes darle a la estancia un aspecto más informal, incluso industrial, apuesta por el plateado en mate, como esta cómoda de Mis en Demeure.
6/7
Los acabados metalizados también han tomado con éxito los textiles y tapizados. Ejemplo de ello es el sofá de la imagen. En PortobelloStreet.
7/7
Si no quieres un textil tan amplio, puedes apostar por sillas como éstas de PortobelloStreet. Conseguirás un aspecto muy sofisticado en tu comedor.
Más sobre: