1/6
Se acerca el mes de agosto y es posible que tengas más tiempo para dedicar al bricolaje. Por ejemplo, a hacer una estantería con forma de nube como la que te mostramos.
2/6
Deberás hacerte con un tablero de madera del tamaño aproximado del que quieres la estantería, pero no más de medio metro. Córtalo dándole la forma que quieres, sin saltos ni escalones.
3/6
Si no tienes banco de trabajo, este de Akí te puede servir. Es plegable, su sujección es robusta, de plancha aglomerada. Incluye 4 mordazas de sujección de plástico.
4/6
Esta sierra de calar está especialmente diseñada para practicar con ella cortes curvos. Tiene luz de trabajo y cambio de la sierra rápido y sin herramientas. Protección contra el astillado. Incluye maletín. Lo venden en Akí.
5/6
Set de hojas de sierra de calar para cortar distintos materiales de distinto grosor. Está a la venta en tiendas de bricolaje.
6/6
Si lo tuyo es la carpintería, puedes aprovechar ese mismo trabajo del estante y finalizarlo haciendo una mesa con esa misma silueta. El resultado es muy coqueto.
Más sobre: