1/6
Busca un espacio alejado de corrientes, cómodo e íntimo para colocar el chill out. El ejemplo que te mostramos en esta imagen en de Fendi en el Hotel Marriot de Cannes.
2/6
La colección Moon Island, de Manutti fue una de las primeras creaciones del diseñador belga Gerd Couckhuyt. La idea original se ha ido adaptando a los tiempos para recrear mayor sensación lounge.
3/6
Los de Dedon son verdaderos expertos en crear esa sensación de relax total en exterior. Por ejemplo, con el Swingrest de Daniel Pouzet, una espectacular pieza colgante.
4/6
Alegre, divertido y colorista, este daybed de Dedon forma parte de la colección Dala, creada por Stephen Burks, uno de los nuevos talentos del diseño americano. Una de las ventajas de esta pieza es que es transportable.
5/6
Para perfeccionar el chill out, te recomenamos el poder evocador de los aromas. La firma Yankee Candle —a la venta en Smell Me—, cuenta con algunos productos sorprendentes.
6/6
La colección Moon, de Manutti, destaca por la combinación técnica de materiales, el relleno de espuma de poliuretano, el acabado impermeable nautic y la estructura de aluminio.
Más sobre: