1/6
Este espectcular baúl pueds adquirirlo en KPdecorEstudio. Es de finales del siglo XIX o principios del XX y está compuesto por una estructura de madera revestida con un cartón duro y una capa final de piel.
2/6
Una opción que nos gusta mucho es colocar la maleta en la entrada de la casa. Y poerle encima algunos detalles decorativos como una bola del mundo. Esta maleta es de KPdecorestudio y data de los años 20.
3/6
En MIVinteriors cuentas con este set de tres maletas de distintos tamaños. Son de metal y quedan perfectas a modo de mesa auxiliar.
4/6
Si no quieres colocar algo viejo en casa, puedes hacerte con maletas nuevas de aspecto envejecido en Artesanía Parras, como estas fabricadas en madera de abeto.
5/6
Si quieres mantenerlas abiertas, coloca dentro unlibro antiguo y unas gafas de lectura. Dará a la sala donde la coloques un aspecto de lo más intelectual... Esta es de Artesanía Parras.
6/6
Nos gusta esta idea de Mimub que, para convertir una maleta en una práctica mesa auxiliar, le han puesto cuatro patas. El resultado es muy original.
Más sobre: