1/7
Salad Plant son dos cucharones para servir la ensalada que se complementan con macetero para mezclar y servir el aderezo o salsa. Son de melanina y los venden en Cooking TKC.
2/7
Este divertido complemento para el hogar de Cooking TKC simula un tiesto con dos tallos. Pero son dos palas para ensalada con un recipiente para el aderezo.
3/7
El escurridor My Garden, de Ottoyanna, se caracteriza por su diseño que simula césped verde, sobre el que se colocan los platos, los cubiertos, los vasos y otros cacharros.
4/7
Esta estación de carga doméstica simula una maceta con hierba bastante crecida sobre la que se depositan los dispositivos que requieren batería. Es de +D2.
5/7
Sunshine —a la venta en +D2— es un alegre ramo de flores con cinco paneles solares integrados que contienen baterías de litio recargable de 2500mAh. Es un modo muy elegante y ecológico de cargar dispositivos.
6/7
En +D2 también cuentan con Girasol, una divertida flor que recoge la energía solar. Gracias a su batería de litio recargable de 2600mAh, ésta queda almacenada para que puedas cargar tu móvil o tablet.
7/7
Merdolino —de Alessi, por supuesto— fue uno de los primeros accesorios creados simulando una planta. Supuso casi una revolución en 1993 cuando se diseñó. Porque la escobilla del baño se transformó de un objeto "fuera de lugar".
Más sobre: