1/7
Los nuevos manteles antimanchas o hules no tienen nada que ver con lo que ponían nuestras madres o abuelas. Ahora los tienes con estampados cálidos y discretos en La llave Hueca.
2/7
Si quieres un hule de un estilo muy elegante, hazte con un mantel resinado de La llave Hueca. En concreto, los estampados con el clásico' Toile de Jouy'. Lo hay en azul y rojo.
3/7
Otra opción de La llave Hueca son los manteles resinados lisos con una cenefa de lino alrededor, que le da un toque distinguido y elegante.
4/7
"Un hule es mucho más que un trozo de plástico feo que cubre la mesa”. Lo dicen los responsables de OleHule. Y lo demuestran con sus modelos de manteles fabricados en PVC.
5/7
La firma OleHule cuenta con cuatro modelos. Dos de ellos están habitados por ovnis, peces, buzos, gatos, robots. Otros dos, responden al siguiente lettering diseñado por ellos: “Aquí falta sal y sobra vida".
6/7
Los de Mantel de Hule ofrecen mantelerías fabricadas en PVC con una singularidad: están lacadas con soporte de polipropileno, con lo que se consigue la sensación de estar sentado delante de un cristal.
7/7
En la web de Mantel de Hule se pueden encontrar modelos para los más variados gustos. Para los más discretos, el 'Point' es perfecto. Lo hay en dos colores: gris claro y marrón oscuro.
Más sobre: