La belleza de las plantas comienza en la de los recipientes que las sustentas. Y creemos que estos no tienen por qué ser convencionales. Mira lo que te proponemos
1/5Colgarlas en las paredes es una forma sorprendente de tener plantas en casa.
Mucho más que contenedores de plantas
Colocar un reloj verde en el salón resulta muy original y decorativoi si lo haces con la colección Clock, de Greenarea. Disponen de tres modelos. El de la imagen, Daaly, puede colgarse de manera vertical u horizontal.
2/5
Mucho más que contenedores de plantas
Animoss combina el respeto por la naturaleza de Greenarea con su compromiso por el diseño contemporáneo. Y lo hace con esta figura de un ciervo realizada con musgos y plantas estabilizadas.
3/5
Mucho más que contenedores de plantas
La colección Eau & Air, una de las novedades lanzadas al mercado por Sia Home Fashion, cuenta entre sus artículos con pequeños jardines colgantes que aportan serenidad y belleza a la estancia.
4/5Las firmas de decoración han introducido los jardines colgantes en sus catálogos.
Mucho más que contenedores de plantas
Los de Sia Home Fashiomn han visto el potencial de los jardines colgantes. Su nuevo catálogo cuenta con varios de diversos tamaños. Con o sin flores.
5/5Con esta cuna para plantas, podrás mimar de verdad tus plantas.
Mucho más que contenedores de plantas
Diseñada por la sueca Angelica Eriksson, Vovo es una cuna en la que puedes mimar tus plantas incluso mecerlas. Está inspirada en la historia de las dos abuelas de su creadora y se vende en Triitme.