1/8
"Lo que queremos transmitir con nuestra marca es un vivir sin prisas, disfrutar de los pequeños detalles, rodearte de cosas sencillas y valorar el placer del lujo de lo natural", comentan las impulsoras de Let's Pause.
2/8
En Let's Pause se sienten "especialmente orgullosas de nuestras lámparas, el efecto de la luz a través de las pantallas artesanales de mimbre es muy especial y ayuda a crear ambientes acogedores y sugerentes".
3/8
"Nuestro producto preferido es la cuna Cocoon. Una escultura de mimbre, metal y madera, que se abre y se cierra para acoger al bebé, diseñada por Tomás Vaquero".
4/8
Esta mesa de madera, diseñada por Tomás Vaquero se puede encargar en diferentes acabados, colores y tamaños. Los artesanos de The Craftissans personalizan los pedidos.
5/8
Los productos Balakata se distinguen porque "cuentan con una historia detrás y puedes conocer la trazabilidad de los mismos". Son palabras de sus fundadoras, Lola Martínez y Macarena Gros.
6/8
El catálogo de Balakata cuenta con cojines de ikat de seda o de algodón estampados con la técnica “block print”; mantas de seda confeccionadas en telares manuales, manteles y toallas de algodón orgánico...
7/8
Entre las últimas incorporaciones de Artilujos se encuentra Marta Daza que ha concebido un curioso diseño de lámpara aprovechando las latas de granos café que se pueden ver en todos los bares del país.
8/8
Para los diseñadores de Artilujos, la madera reciclada ofrece muchas opciones. Los artesanos de HandyLab, por ejemplo, proponen una singular lámpara cuya base de es de hormigón.
Más sobre: