1/6
El modelo Compact de Noken es una de las novedades de la firma perteneciente al Grupo Porcelanosa para esta temporada. Nos gusta por su diseño tubular, perfecto para colocar la toalla.
2/6
El radiador Lounge, de Noken, combina la superficie central de espejo y los laterales en blanco lacado, con un relieve que imita el tapizado capitoné. El toallero lo convierte a la vez en un práctico seca-toallas.
3/6
El modelo de radiador y toallero Lis Reflex es un diseño extraplano que se puede utilizar como espejo de pie gracias a su superficie de acero altamente pulido. Es de Noken.
4/6
El radiador Cosmopolitan, de la firma Runtal y desarrollado por los diseñadores King & Miranda, destaca porque se presenta con una amplia variedad de accesorios, entre los que se destaca un toallero.
5/6
Hot Hoop, diseñado por Paul Priestman, aúna simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora. Se basa en una serie de tubos planos de acero que se interconectan entre sí.
6/6
Los modelos del catálogo para 2014 de Roca son sencillo pero muy funcionales. Se trata de toalleros eléctricos de instalación mural metálicos de entre 800 mm y 1500 mm.
Más sobre: