1/8
Comienza el día de San Valentín con un perfecto desayuno presentado en este completo set de cerámica de corazones diseñado por la sueca Lena Larsson. A la venta en Triitme.
2/8
Nos gustan estos platos para San Valentín porque no puedes vivir el uno sin el otro. Se trata de la colección Duo Zoo, de Triitme. Un plato proporciona la idea esencial de lo observado; pero es preciso su pareja para crear la imagen total.
3/8
Para preparar las galletas más románticas que te imaginas, emplea este sello de la firma Suck Uk que tienen en Cosas de regalo. Su mensaje no deja lugar a dudas: 'I love you'.
4/8
A la vuelta del trabajo se hace imprescindible una ducha relajante. La conseguirás con la teleducha Raindance Select, de Hansgrohe, con tres fantásticos tipos de chorros.
5/8
El ambiente para el baño o la duicha han de ser perfectos. Emplea para conseguirlo estas velas aromáticas con forma de corazón de la firma Aromantiche. Las tienes en DaWanda.
6/8
La prestigiosa firma de velas aromáticas de lujo Diptyque ha lanzado una colección de velas y perfumes para San Lanetín, Rose Collection. El protagonista es el delicioso olor de ‘la reina de las flores’.
7/8
En Cosas de regalo cuentas con este enfriador de botellas. Se caracteriza porque puedes personalizarla tú mismo introduciendo en su interior una tarjeta con el mensaje más romántico que se te ocurra.
8/8
Los moldes —de silicona planito, antiadherentes, fáciles de desmoldar— perfectos para el postre están en Cosas de regalo. Con ellos puedes elaborar corazones de chocolate en 3D.
Más sobre: