1/6
Hornear el pan en este recipiente de Lékué tiene muchas ventajas. Por ejemplo, su forma de cuenco parcialmente cerrado permite que el vapor circule en su interior, aportando humedad a la masa.
2/6
Esta panera para hornear está fabricado en silicona 100% platino. Y se vende —por 34,90 €— junto con un completo recetario para hacer pan, por ejemplo, de estilo rústico.
3/6
También puedes hornear pan con la colección de cerámica vitrificada de Claudia & Julia. Es un buen material para este tipo de cocciones porque es resistente a cortes; y el calor se reparte lenta y uniformemente.
4/6
La panera Kore, de la firma Rosti Mepal, es elegante, de líneas sencillas, pero también alegre si la elijes en color verde o rojo. También la hay en blanco, negro y gris.Su precio aproximado es de 30 €.
5/6
En las tiendas Muy Mucho cuentan con una buena variedad de cestitas para servir el pan. Las hay de diferentes tamaños y formas; metálicas o de mimbre, como las que vemos en la imagen.
6/6
Este cuchillo de tá realizado en acero japonés al carbono que le otorga firmeza y flexibilidad al mismo tiempo y lo envuelve una capa de recubrimiento antiadherente.
Más sobre: