1/7
Tescoma propone que elabores un belén a base de galletas. Para ello cuentan con el juego de cortapastas 'Portal de Belén Delicia'. Contiene 19 cortapastas de metal y piezas de decorado. Sorprendente, ¿verdad?
2/7
Otra de las sorprendentes —y apetitosas— ideas de Tescoma son los portavelas con la silueta de un árbol de Navidad; una estrella de Belén o una casita… Cada 'set' lleva un cuchillo de plástico y 24 velitas.
3/7
El 'Kit Cookies' de Lékué está formado por cinco cortadores de galletas con formas navideñas, un bote de azúcares decorativos en color dorado, un recetario, 20 papeles para ensobrar las galletas y 20 pegatinas.
4/7
La idea de Lékue y su 'Kit Cookies' es que regales una galleta a cada uno de tus invitados a cenar o comer. Por eso, además de los cortapastas, lleva sobres y pegatinas personalizables.
5/7
Ikea cuenta con sets de cortapastas para montar galletas con forma de abeto, cabra y estrella, que pueden quedarse de pie. El resultado es muy divertido y ‘dulce’.
6/7
Cosas de Regalo y Cuisine Paradiso cuentan con moldes que te ayudarán a cocerlos. Además del personaje que suele vestir de rojo, cuentan con siluetas de estrellas y abetos.
7/7
Los de Ikea también cuentan con una serie de moldes para cocinar delicias de chocolate o mazapanes. En esta ocasión adquirirán la silueta de un muñeco de nieve, un árbol de Navidad y una campana.
Más sobre: