1/6
Las fundas de cubiertos de SweetCo,  que se  venden en la web de Blaubloom son elegantes y tremendamente personales. Los tienes en dos tejidos diferentes: tela de saco o lino.
2/6
SweetCo también cuenta con manteles individuales realizados con la misma técnica de pespuntes que las fundas de cubiertos. Pero la aplicación en este caso es una silueta de árbol de Navidad.
3/6
Nos encantan estas fundas para colocar cuchara, tenedor y cuchillo, con la forma de un calcetín de Santa Claus. Si te gusta, lo venden en las tiendas Casa.
4/6
Qué divertidas son estas fundas de Papa Nöel para decorar las botellas de vino. Los puedes elegir en femenino o masculino: vestido o chaqueta realizados en fieltro rojo... ¡y con gorrito!
5/6
La firma suiza Kuhn Rikon vende estos cuchillos en sets de dos unidades: uno va con filo tradicional multiuso para deshuesar, para verduras, o para fruta; y el otro con filo de sierra, perfecto para carnes.
6/6
Hay muchas tiendas en las que encontrar servilletas de papel especialmente simpáticas y navideñas. Como en la cadena de tiendas danesas Tiger, donde las venden con graciosos motivos de renos.
Más sobre: