HOME
/
Casa
1 /11
Ha llegado el momento de sacar el árbol y comprobar su estado. También el de decidir qué tipo de decoración quieres poner en casa. En la imagen, una propuesta de Conforama.
2 /11
Los más habituales son los árboles en color verde, más o menos intenso. También tienes la opción del blanco. En ese caso, apuesta por bolas y adornos con mucho color, como el de Conforama que vemos en la imagen.
3 /11
Para los que quieran mantener la decoración navideña más clásica, aconsejamos el abeto verde decorado con adornos, bolas y lazos en rojo. Aunque los de Akí sugieren añadirle algún detalle en blanco.
4 /11
En casi todos los grandes almacenes e hipermercados puedes encontrar árboles de distintas alturas y diversos colores. Para elegir el que más te guste. En la imagen, el abeto Montgommery, de Aki.
5 /11
Este año son tendencia los adornos más allá de las bolas de colores. A nosotros nos gustan mucho estos pastelitos que venden en Conforama. Pero también puedes encontrar bolas decoradas por dentro.
6 /11
Tanto en El Corte Inglés como en Leroy Merlin (en la imagen) apuestan por los adornos del bosque. Piñas, ramas, corteza de árbol y otros materiales naturales para un árbol discreto y elegante.
7 /11
En El Corte Inglés los duendes y los papás noeles conviven a las mil maravillas con pájaros a cuadros o botitas de bebé. Y de los colores más sencillos, desde marrones a elegantes blancos y grises.
8 /11
Los de la firma italiana Alessi este año cuentan con dos nuevos personajes: Pastorello and Pecorello, pertenecientes a la colección dibujada por Marcello Jori.
9 /11
El tradicional belén es imprescindible en la decoración navideña. Si quieres recuperar o aumentar el tuyo, El Corte Inglés cuenta con preciosas figuritas de cerámica.
10 /11
Consigue un mantel navideño. En Zara Home las posibilidades son muchas: blancos con discretos bordados; rojos con estampados adamascados; o dorados, como el de la imagen.
11 /11
Tal vez no quieras asumir el gasto de hacerte con una vajilla navideña. Pero sí puedes añadir a la tuya unos bajoplatos dorados o plateados, como estos de Carrefour Home.