1/6
Una opción es hacerlos tú misma. Otra, recurrir a firmas como SweetCo, que venden tarjetas de adviento para colocar en el árbol. Una por cada día del 1 al 24 de diciembre.
2/6
Otra opción de SweetCo son las pinzas, que también se pueden colgar en el abeto. O en una guirnalda a la entrada de casa. Las tienes en dos colores: piedra y verde menta.
3/6
En las tiendas Tiger venden packs de 24 pinzas, una por cada día de Adviento, con forma de corazón. Puedes colocar un detalle en cada una de las pinzas.
4/6
Fabricados en poliéster y de nada menos que metro y medio de altura, en Sia Home Fashion, encuentras dos modelos —denominados Oslo— realmente encantadores de calendarios de Adviento.
5/6
Los que venden en Blaubloom de la firma Maileg tienen forma de casita o duende. Y tienen un bolsillo por cada día de adviento. En su interior has de colocar un chocolate, un caramelo o un regalito.
6/6
La propuesta de Maisons du Monde es al mismo tiempo un calendario, un juguete, un detalle decorativo. Se trata de una locomotora de madera con 24 cajoncitos.
Más sobre: