1/7
Sofía Olazábal es la interiorista responsable del proyecto: “La madera es el material predominante: mesas, sillas, estores de lamas, mobiliario, librerías..."
2/7
Ubicado en la madrileña localidad de alcobendas, Cabaña Marconi es una cabaña de techos y paredes acristaladas que en su interior reconstruye la paz de una casa escandinava inmersa en la naturaleza.
3/7
Para GPS Day&Night, la interiorista Andrea Muñoz se centró en conseguir un lugar que funcionara a cualquier hora del día. Así que optó por un estilo de carácter industrial.
4/7
GPS Day&Night está ubicado en Astorga, provincia de León. Es un lugar donde comer, pero también donde fumar. Porque se trata de un bar con una zona de fumadores.
5/7
Iván Cotado Diseño de Interiores ha sido el responsable de la decoración del Lounge & Bar. Ha optado por unas divertidas reminiscencias disco-ochenteras. Imagen Héctor Santos Díez.
6/7
Sofía Olazábal, interiorista de Cabaña Marconi ha creado un invernadero en un restaurante donde conviven bibliotecas, candelabros, casas de pájaros.
7/7
Andrea Muñoz optó, para GPS Day&Night por colores oscuros, combinado con el turquesa, el arena y el negro. Y por una iluminación cuidada, con distintos efectos a lo largo de la jornada.
Más sobre: