Si tienes un salón decorado en tonos neutros y quieres darle un toque de personalidad, apuesta por una pieza —o dos— en un color fuerte como el rojo, el amarillo o el azul
1/5El amarillo, el rojo y el azul conseguirán un interesante contraste.
Dale a tu salón un toque de color
La firma italiana Minacciolo presenta un encantador salón en suave color crema. Y para contrastar, el amarillo se presenta en los asientos: un sofá tipo Chesterfield y una cómoda butaca orejera.
2/5Los de Ikea cuentan con numerosas piezas rojas en su catálogo.
Dale a tu salón un toque de color
El exterior de este interesante mueble de televisión está realizado en aluminio, lo que le dota de un brillo que aporta carácter al salón de casa. Lo puedes encontrar en Ikea.
3/5Una mesa de comedor de diseño y en rojo intenso es un acierto.
Dale a tu salón un toque de color
La tendencia del color rojo se confirma en esta versión de la mesa de comedor 'Tobi-Ishi', de B&B Italia. Tras haberse presentado en cemento y mármol, este año aparece lacada en rojo caramelo y azul ahumado.
4/5
Dale a tu salón un toque de color
Si los tonos predominantes de tu salón son claros y algún neutro, atrévete a añadirle esta espectacular butaca, el modelo 'Coco Sensual'. Lo podrás encontrar en las tiendas Vinçon.
5/5
Dale a tu salón un toque de color
Otra opción, también en rojo es esta butaca de BoConcept. Con brazos bajos y sistema giratorio, la pieza se puede completar con un reposapiés tapizado también en rojo.