1/7
Si te gusta empezar el día rodeado de flores, pero no tienes jardín, echa un ojo a estos boles de la firma Rice. Son de melanina y están cubiertos de flores en el exterior y de colores lisos en el interior.
2/7
La firma danesa Rice cuenta con multitud de accesorios y detalles con estampados florales: pantallas para lámparas muy románticas —como en la imagen—, cajas para almacenaje, cojines...
3/7
Viste tu mesa con estos servilleteros de la firma Sia. Son muy elegantes porque representan preciosas y cuidadas orquídeas. Se venden en set de seis unidades.
4/7
Sorprende a tus invitados a la mesa este verao con este divertido ramillete de cubiertos. Son de E-My, de acero inoxidable conel mango en material plástico de color verde que acaba en forma de flor.
5/7
En la terraza, el comedor o la cocina, cubre las mesas para comer con un mantel o un foulard, como te propone Textura Interiors. Este es el modelo Millard, con flores verdes, azules y rosas.
6/7
Petit Fleur es el nombre de este juego de sábanas de Gamanatura. Está poblado de montones de pequeñas flores de color rosa o azul, sobre un fondo blanco: románticas y elegantes.
7/7
Dale un toque de color al cuarto de baño con la colección de toallas Roses and Dots de la firma Pip Studio para Gamanatura. Sobre un fondo blanco o rosa, las toallas se llenan de flores y lunares.
Más sobre: