1/5
Tras su paso por el estudio del prestigioso Pascua Ortega, Alejandra ha querido iniciar una nueva etapa 'en solitario'. Uno de sus proyectos más recientes es el Instituto de Belleza Maribel Yébenes.
2/5
En este mirador, que se encuentra en el dormitorio principal de una vivienda del Barrio de Salamanca de Madrid, "se ha creado un espacio lleno de encanto con un velador de hierro y un par de sillas francesas", comenta la interiorista.
3/5
Nos encontramos ante un espacio decorado por Alejandra con carpintería a medida en laca negra y paredes en color topo, muebles tapizados en chenilla, una mesa en cristal negro de una sola pieza, una lámpara seta y una fotografía de Riccardo Neri.
4/5
En este vestidor "hemos jugado con las texturas. Los armarios están tapizados en rafia natural, marcando plafones con tachuelas envejecidas, que da un toque vintage al vestidor", comenta Alejandra.
5/5
De su trabajo con Maribel Yébenes, comenta: "Jugamos con la luz creando candilejas de luz indirecta, dotando al espacio de diferentes volúmenes. La luz natural del ventanal la tamizamos colocando venecianas de madera".
Más sobre: