1/5
Cada una de las hermanas Carrillo tiene una función en las labores de la empresa familiar. Laura, interiorista, es además, directora de proyectos internacionales de una empresa que mira sin miedo al exterior.
2/5
Los tonos claros, los revestimientos de calidad y la impresionante luz natural caracterizan el salón de esta vivienda cuyo proyecto corrió a cargo de la empresa de interiorismo Carrillo.
3/5
Según Laura Carrillo, los proyectos de interiorismo de Carrillo tratan "de transmitir la personalidad del cliente adaptándolo a las últimas tendencias". En la imagen, vista del dormitorio de invitados de un loft urbano.
4/5
La imagen de la escalera principal de una vivienda evidencia que los proyectos en Carrillo se cuidan hasta el último detalle. Quizás por eso a Laura Carrillo le emociona de su trabajo "la ilusión, desde el inicio al desarrollo; y el resultado final."
5/5
El buen gusto, el interés del cliente y las tendencias han de ir de la mano en cada proyecto, teniendo en cuenta que "con una buena iluminación consigues realzar los revestimientos y sirve de hilo conductor para presentar el mobiliario".
Más sobre: