1/5
Axor Starck son los mezcladores monomandos disñados por Philippe Starck para Axor, de Hansgrohe. Permiten colocar la manecilla de palanca indistintamente en el lado derecho o izquierdo del caño.
2/5
El nuevo modelo de monomando Odisea Osmosis de la firma Ramón Soler consigue compactar en un solo grifo dos funciones con dos salidas independientes; una para el agua tratada por osmosis y otra para el agua corriente.
3/5
De las múltiples ideas de Franke Kitchen Systems nos gusta especialmente Planar Luz, que incorpora un punto de luz a la grifería. De este modo, ilumina justo allí donde se trabaja, simultáneamente o aisladamente del flujo del agua.
4/5
La grifería de dos agujeros de cocina Axor Citterio M, se caracterizan por un caño alto que permite llenar ollas y ensaladeras grandes hasta el borde o fregarlas utilizando la ducha extraíble.
5/5
Con una estética depurada, minimalista, la firma GRB Grober presenta Premier. Su singularidad se basa en la incorporación de un soporte de resina en blanco o negro muy práctico y fácil de limpiar.
Más sobre: