Las cafeteras semi profesionales se han convertido en un esencial de casa. Nosotros vamos más allá y te mostramos, además, teteras y una máquina para hacer refrescos
1/5Las cafeteras y las teteras se han convertido en esenciales de nuestras vidas. También lo va a estar este aparato, SodaStream, que convierte el agua en soda.
Una bebida, un regalo
Cada pack de 'SodaStream' incluye una máquina gasificadora, una carga de CO2, una botella de plástico PET reutilizable y un pack de hasta doce sabores para poder descubrir los que más te gustan.
2/5
Una bebida, un regalo
Con esta cafetera integrable de KitchenAid se puede ajustar la intensidad de extracción de espuma para recrear un latte macchiato o un caffè latte con diferentes opciones de sabor, desde extrasuave a extrafuerte.
3/5El Teegourmet incluye jarra de cristal con capacidad de 1 litro, filtro de té de acero inoxidable e indicador del nivel de agua.
Una bebida, un regalo
TeeGourmet es la propuesta de la firma alemana Caso Germany: una máquina de té con tiempo de elaboración regulable de 2 a 16 minutos, que permite ajustar la intensidad deseada del té.
4/5Lo más curioso de esta tetera es que incorpora una funda de neopreno que cubre la jarra permitiendo mantener el té caliente durante casi 30 minutos.
Una bebida, un regalo
El funcionamiento de esta tetera es muy sencillo: basta con introducir una cucharada de hojas de té en el filtro, llenar de agua hirviendo el recipiente de cristal y dejar reposar unos minutos antes de poder servir.
5/5
Una bebida, un regalo
La máquina de café Diva, diseñada por Bugatti y comercializada por Ohmenaje, tiene un diseño sorprendente: en forma de cono, con un marcador de presión inspirado en un cuenta-kilómetros y una boquilla de vapor.