1/5
Se trata de un radiador independiente hidráulico con una fuerte carga estética que combina a la perfección forma y función. Su singularidad se debe a que se basa en la revolucionaria tecnología de las tuberías calientes.
2/5
HT Onda es un nuevo radiador de la firma Runtal, que sorpdende por su esbelta ligereza y su perfil lineal. Está diseñado para la conexión a la calefacción central por agua caliente y reacciona inmediatamente en términos de emisión de calor.
3/5
De dimensiones estilizadas y líneas elegantes el radiador Nova Neo, de Zehnder posee un intercambiador térmico de alta eficiencia y unos potentes y silenciosos ventiladores que refuerzan la potencia calorífica.
4/5
Diseñado y patentado en 1930 por la firma Runtal, el radiador Anteo Chrom tiene una nueva versión, más moderna, que conserva el encanto de la original. Todo un acierto por su estética vintage.
5/5
Este calefactor de la firma Olimpia Splendid es eléctrico, no necesita instación. Pero no por eso deja de ser elegante, sofisticado y muy eficaz.
Más sobre: