Cuando se acerca la pubertad, los niños quieren dejar atrás la ropa de cama habitada por muñequitos y princesas. Las posibilidades son muchas. Te damos algunas pistas
1/4Pablo Paniker cuenta con una colección para niños con fundas de edredón perfectas para la transición entre la infancia y la adolescencia.
Ropa de cama juvenil: diversión y buen gusto
A medida que los niños van creciendo, sus gustos y sus necesidades cambian. Lo que a los cinco años les apasiona, les comienza a avergonzar a los once años. En ese momento, los motivos infantiles deben desaparecer de su ropa de cama.
2/4Privium es la marca exclusiva de El Corte Inglés en ropa de hogar y esta temporada combina lo tradicional con lo contemporáneo, lo natural con lo sofisticado.
Ropa de cama juvenil: diversión y buen gusto
El Corte Inglés y su marca exclusiva de ropa de cama, Privium, han apostado esta temporada han apostado por los cuadros escoceses, pero con un divertido guiño al estilo ‘college’: con un escudo de inspiración universitaria en medio de la funda.
3/4
Ropa de cama juvenil: diversión y buen gusto
La colección de esta temporada de Carrefour Home también prescinde de motivos infantiles, pero puede adaptarse perfectamente a todas las edades. A nosotros nos gusta mucho el modelo María, con cuadros, rayas y topos.
4/4
Ropa de cama juvenil: diversión y buen gusto
En Ikea la variedad es sorprendente. Las posibilidades, casi infinitas. Tanto que abarcan los gustos más abstractos, los más atrevidos y los más sencillos. Y todo con precios asequibles, que van de los 9,99 € a los 39,99 €.