Para este otoño-invierno, las principales firmas españolas de textil han apostado por los colores cálidos, fáciles de combinar y con vocación de permanencia
1/3Los tonos suaves suelen ayudar a aumentar la sensación de calidez en invierno. Además, tienen más vocación de permanencia que los colores intensos.
Tonos suaves para un frío invierno
Gancedo ha presentado para este otoño Duende una colección inspirada en la fantasía y el encanto. Una fantasía trabajada desde la perspectiva de la sencillez, la sobriedad, la elegancia.
2/3La colección de textiles de la firma Ka-Internacional apuesta —como no— por los tonos rosas, mezclados con grises y chocolates. Foto: Manolo Yllera.
Tonos suaves para un frío invierno
Capricho, presentado por Ka-Internacional es una colección elegante y sofisticada, compuesta de tejidos ricos y delicados, con una clara influencia de la tradición de bordados española. Foto: Manolo Yllera en el Hotel Santo Mauro.
3/3
Tonos suaves para un frío invierno
Textura Interiors ha apostado para esta temporada por la mezcla. Los tonos lisos se combinan con las rayas y los cuadros escoceses. La pana queda perfecta si se mezcla con el algodón, el fieltro, el terciopelo o el rayón.