Olvídate del clasicismo para el mobiliario de puericultura. Varias empresas diseñan piezas para los más pequeños de la casa que combinan modernidad y funcionalidad
1/3Los capazos o minicunas clásicas aportan un toque de estilo a las habitaciones de los bebés. Pero las piezas de diseño suelen ofrecer un plus de sentido del humor.
A tu bebé también le gustará el diseño
La minicuna 'Dream', de Babyhome es todo un acierto. Ligera por su estructura de aluminio, el interior textil es acolchado, suave y de algodón 100%. Se puede adquiri en marrón, rojo, negro, naranja, pistacho, azul marino, burdeos y arena.
2/3Uno de los aciertos de esta divertida trona es que tiene la capacidad de adaptarse a la evolución del niño, por sus patas y accesorios regulables.
A tu bebé también le gustará el diseño
La firma de diseño CuldeSac ha querido profundizar en el lenguaje del mobiliario para niños y trasladarlo a los nuevos espacios de la vida. Así ha nacido Ovo, de Minicuna, una trona capaz de mimetizarse con cualquier ambiente.
3/3
A tu bebé también le gustará el diseño
La bañera Gloob, diseñada por el equipo de Babyhome se compone de la cubeta, un cómodo cambiador muy seguro gracias a sus paredes laterales; y unas patas metálicas que pueden plegarse de forma sencilla.