1/4La unión entre las diferentes piezas que componen la alfombra diseñada por Jon Santacoloma se realiza de una manera muy sencilla, con tiras de velcro.
Olvídate de las alfombras rectangulares
Con espíritu de puzzle, el modelo Unión, de Ideilan, ofrece la posibilidad de combinar formas y colores para que tú misma puedas adaptar la alfombra a las necesidades y gustos de cada momento.
2/4Esta alfombra, denominada Hopscotch le da a la habitación de tus hijos (o a la tuya) un ambiente encantador y lleno de sentido del humor.
Olvídate de las alfombras rectangulares
Bo Concept también ha dotado a sus piezas para este otoño de nuevas formas en una amplia paleta de colores. Pero la que más nos gusta es en blanco y negro y simula el universal juego de La Rayuela.
3/4La familia Mangas crece, adaptándose a los más diversos espacios: pasillos, pies de cama y conquistando las tres dimensiones con la colección de pufs.
Olvídate de las alfombras rectangulares
Acogecora y muy cálida, la colección Mangas, de Gandía Blasco Mangas, es una singular creación de Patricia Urquiola. La idea original buscaba el aspecto de los jerséis tejidos a mano.
4/4
Olvídate de las alfombras rectangulares
Aire, de Jon Santacoloma, se puede utilizar como espacio de descanso, sin necesidad de utilizar otros elementos, como cojines o almohadas.